PRIVATIZAR A IMSS E ISSSTE

Bueno de qué se trata ? hay que acabar a México? y así en forma descarada se hace la faramalla para entretener al pueblo, mientras se le da una puñalada trapera por la espalda? Para eso votaron por el PRI ? vean señores ahora les costará la atención de esas instituciones que hasta aquí habían sido gratuitas, creen que es justo pagar puntualmente al IMSS durante toda la vida laboral para que ahora salgan con esto? No, no se vale, piche Gobierno de poca mierda, y los diputados que están para defender al pueblo coludidos con EPN.

Porqué hacerle eso al pueblo ? Es tanta la ambición de enriquecerse a costa de los más pobres? ahora sí se le aparecerá Juandiego a EPN,   porque no creo que el pueblo aguante esta traición, yo siento que habrá protestas y marchas hasta derrocar a EPN.

Hay tanta gente que utiliza el servicio de salud por no tener para consultar a un médico particular y estos desgraciados aprovechando el poder para vender esas instituciones que afectan directamente al más jodido que ahora pagará por consulta al médico familiar arriba de 400.00.

Esto va directamente al bolsillo del más jodido, nunca podremos comparar lo que ganan los políticos con lo que gana un asalariado que es quien utiliza el IMSS y el ISSSTE, eso de privatizar todo es inmoral, pero como dijo aquel político, “moral ? cual moral, moral es un árbol que da moras”.

Pinche gobierno de EPN, ojalá y les parta un rayo!

Anuncios

Un comentario en “PRIVATIZAR A IMSS E ISSSTE

  1. Esto va en contra de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, pero si este cabrón juró cumplir y hacer cumplir la Constitución y ahora sale con esto?
    Porqué la ambición de vender todo, quiere quebrar a la Nación ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s